Diego Barreto, jugador con licencia por el Club de Tenis Valencia, y Caitlyn Portela se proclamaron campeones de la 17ª prueba del circuito Marca Jóvenes Promesas, disputado en las instalaciones del Club de Tenis Albacete.

Barreto venció en la final a Samuel Martínez por 6/4 0/6 y 6/1. En semifinales se impuso a Pablo Bernabeu (3) por 6/3 6/2, y en cuartos de final eliminó al cabeza de torneo nº1, Pablo Manzano, con una victoria por 6/2 6/0.

En categoría femenina, Caitlyn Portela derrotó a Silvia Vargas por 7/5 y 6/2. El torneo se ha disputado en el CT Albacete, que durante la primera semana de septiembre se ha convertido en uno de los centros neurálgicos del tenis en España con la celebración no sólo del Marca Jóvenes Promesas sino también del Torneo Internacional de Albacete.