Dia del socio 2013 037

El Club de tenis Valencia celebra el día del socio este domingo 7 de junio. Jornada  para que los socios de todas las edades puedan disfrutar del club con numerosas actividades.

Desde las 10:00 horas con las actividades de ‘running’, hiit y crossfit, hasta las 20:oo que terminarán los castillos hinchables y el Yoga

En la cita se procederá a las 11:30 horas a la entrega de trofeos de los campeonatos sociales celebrados hasta la fecha.

Además, se recuerda que el alquiler de pistas, pelotas y toallas es gratuito.