¿Aún no conoces el Body Padel? Añadido reciente al programa de actividades dirigidas del CTV, se confirma como la novedad de la temporada 2016/2017 en el Club. Combinando movimientos de pádel con dinámicas coreografías, esta actividad conforma un intensivo ejercicio para el trabajo de todo el cuerpo, además de mejorar tus mejores golpes gracias a sus pequeñas raquetas con peso.

¡Si aún no te has apuntado contacta a través del correo electrónico socios@clubdetenisvalencia.es y pruébalo!

En este vídeo podrás ver la dinámica de una clase real, con Mireia Payá a los mandos.