David Ferrer noviembre 2014

David Ferrer visitó a los jóvenes jugadores de las escuelas del Club de Tenis Valencia, el pasado martes.

El jugador Top 10 del mundo, que compite bajo licencia del CTV, no quiso perder la oportunidad de pasar a saludar, animar y promover la afición por el tenis de los pequeños tenistas de l CT Valencia.

Una muestra de consideración hacia una de las mejores canteras y equipos a nivel nacional que han apuntado a favor del palmarés del club los campeonatos nacionales alevín e infantil y el subcampeonato cadete de 2014.

David Ferrer