Durante los días 6 y 8 de Marzo tuvo lugar en las instalaciones del Club  un ‘Curso de Introducción a la Cata de Vinos’, Dirigido por Luis Moreno Buj, periodista gastronómico especializado en vinos, Editor de la revista digital StylusVinum

Durante este recorrido se cataron un total de 10 vinos diferentes, elaborados con más de 20 varietales: Vinos blanco, rosado y tinto jóvenes y de maceración carbónica, Cavas, tintos de crianza, reserva, gran reserva, vinos blancos con barrica y vinos generosos.

cata-vino-1
cata-vino
curso-intro-cata-club-tenis-val-008rb
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail