Torneo Jóvenes promesas David Ferrer 2016 organizado por Club de Tenis Valencia

El prestigioso torneo juvenil Jóvenes Promesas David Ferrer comienza su 11ª edición el 17 de septiembre. Organizado y disputado en las pistas del Club de Tenis Valencia cuenta con una participación de más de 400 jugadores.

En las cuatro categorías (femeninas y masculinas) benjamín, alevín, infantil y cadete los jóvenes gladiadores demostrarán lo mejor de su tenis.

Las inscripciones se permiten hasta el próximo 12 de septiembre. En deportiva@clubdetenisvalencia.es o vía telefónica al número 628790516.