Todo preparado para que de comienzo un año más la Liga de Otoño con las modalidades de Tenis y Pádel. La fecha marcada para el inicio de la competición es el 10 de Octubre y, con el 23 de diciembre como fecha de clausura, acogerá durante más de dos meses emocionantes encuentros bajo la estampa otoñal.
El periodo de inscripción abarca desde el 19 de septiembre hasta el 2 de Octubre y deberá realizarse enviando un correo a deportiva@clubdetenisvalencia.es, para apuntarse al tenis, o a padel@clubdetenisvalencia.es en el caso del pádel.

Los precios varían en función de las pruebas a realizar:
– 1 prueba: 33 €
– 2 pruebas: 59 €

¡Cuadros masculinos y femeninos!