Interclub CTV- Sporting

El primero de los interclubs, organizado por la escuela pádel de Club de Tenis Valencia, se ha disputado contra el Sporting Club de Tenis satisfactoriamente.

El viernes pasado, 13 de febrero, se enfrentaron en las pistas del Tenis Valencia ambos equipos masculinos, mientras que los femeninos hacían lo propio, en su partido de vuelta en las instalaciones del Sporting Club de Tenis.

Interclub CTV- Sporting

En las próximas fechas se determinará los partidos de vuelta del equipo masculino en casa del Sporting.

Lo jugadores interesados en participar han de ponerse en contacto con la escuela de pádel del CTV a través de administración.

Interclub  CTV- Sporting