Estimado Socio:

Por acuerdo de la Junta de Gobierno celebrada el día 27 de Abril de 2017, se convoca a los Sres. Socios del Club de Tenis Valencia a las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria a celebrar en el Salón de Actos del Colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. C/Micer Mascó, 1, el próximo día 24 de mayo de 2017, miércoles, según prevén los Estatutos Sociales a las 18,00 horas en primera convocatoria, a las 18,30 horas en convocatoria intermedia y a las 19,00 horas en segunda y última convocatoria, con arreglo a los siguientes Orden del día:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ORDEN DEL DIA:

a)– Memoria, liquidación de presupuesto, balance del ejercicio, rendición de cuentas  y su aprobación si fuera procedente, del ejercicio 2016.

b)– Cuantía de las cuotas ordinarias para el año 2017.

c)– Presupuesto ordinario de ingresos y gastos para el ejercicio 2017.

d)– Proyectos y propuestas de la Junta de Gobierno.

e)– Cumplimiento de los acuerdos alcanzados en la Asamblea de mayo de 2016.

f)–  Proposiciones que formulen los socios, que deberán ir firmadas al menos por el diez por ciento de los socios activos y numerarios, y presentadas en la Secretaría del Club, con un mínimo de diez días de antelación a la celebración de la Asamblea.

g).- Ruegos y preguntas.

NOTA: Se hace constar que la documentación para la Asamblea General Ordinaria se halla a disposición de los Sres. Socios en la Secretaría del Club para su examen, de acuerdo con lo previsto en el artículo 30 de los Estatutos Sociales, durante diez días antes del fijado para la celebración de la Asamblea.

A continuación de la misma tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria con el siguiente Orden del Día:

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA.

ORDEN DEL DIA:

a).- Informe de la Junta de Gobierno sobre las gestiones realizadas tras la

Asamblea General Extraordinaria del 14 de Julio de 2016.

b).- Ratificación de la renovación de cargos de la Junta de Gobierno.

Valencia, 9 de Mayo de 2017.

EL PRESIDENTE

Ramiro Verdejo Tamarit