Buenos días.

Estimados socios, les recordamos que el día 30 de octubre va a celebrarse una conferencia aqui en el club. El tema es “el deporte como terapia antienvejecimiento” el cual creo que resulta muy interesante para todo el mundo.

Así mismo el ponente, el Dr. José Ribes Viña , es un reputado experto en el tema de envejecimento y enfermedades asociadas. Es catedrático de fisiología de la universidad de valencia y doctor “honoris causa” por la Université Rennes 2 de Francia.

Pónganse en contacto con nosotros si desean venir y traer un acompañante( se ruega confirmación)

Adjunto información.

Anexo