Entrada Club de Tenis Valencia

La instalación del nuevo sistema de acceso al club ha dado comienzo respondiendo a la demanda de actualización y modernización de las instalaciones.
El nuevo sistema ofrecerá dos opciones de acceso: mediante la lectura de una tarjeta y de la huella digital.

Con esta medida el club dispondrá una mayor seguridad a los socios, mejorando el control en la entrada y salida.

Además, propiciará una eficiente gestión de los datos de acceso y de la utilización del club, que permitan mejorar el servicio al socio.

En el plazo de un mes (a mitad de mayo) la instalación habrá concluido. Por lo que el club habilitará otro mes para la recogida de las huellas así como la distribución de la tarjeta. Finalmente, hasta mitad de junio no está previsto su entrada en funcionamiento.