(Exclusivo para socios)

Comienza el periodo de inscripción del Campeonato Nocturno de Tenis y Pádel 2017. El torneo con más carisma y tradición del Club de Tenis Valencia.

El torneo comienza el 12 de junio y finaliza el 19 de julio. La inscripción es hasta el 31 de mayo.

Las categorías:
Tenis: Individual (masculino y femenino), Dobles (masculino femenino y mixto).
Pádel: Masculino, femenino y mixto.

Inscripciones para tenis en deportiva@clubdetenisvalencia.es, y en pádel padel@clubdetenisvalencia.es

El precio para menores de 30 años es de 25€, a partir de 30 años es de 35€ y para ambas pruebas 50€.