Club de Tenis Valencia, curso de formación

Las herramientas para mejorar las capacidades de atención al público ha sido la materia del último taller de formación llevado a acabo por los empleados del club y de la empresa de restauración del club.

El Club de Tenis Valencia apuesta por mantener una formación continuada de su personal con el fin de mantener la calidad en la atención al socio.

La adaptación y dominio de las nuevas tecnologías, los primeros auxilios,  la formación técnica de los monitores, y las aptitudes en la atención al público son claves para estar a la altura de un club prestigioso, tradicional y moderno.