Cadetes Club de Tenis Valencia campeones Comunidad Valenciana

Club de Tenis Valencia domina el tenis juvenil de la Comunidad Valenciana tras las victorias de los Cadetes y del Alevín femenino en el Campeonato autonómico, al vencer en las finales disputadas frente al Club de Tenis Torrevieja y al Club de Tenis El Collao respectivamente.

Con estos dos títulos Club de Tenis Valencia lleva cuatro campeonatos proclamándose campeón de los cuatro que hasta el momento se han disputado. Así, los cadetes y Alevín femenino repiten el éxito del equipo Junior y del Infantil masculino de hace unas semanas.

El equipo cadete, capitaneado por Josele Moreno lo integran los jugadores Axel Vila, Carlos Gimeno, Carles Antón, Sergio Gómez, Alejandro Vedrí, Lucía Cortez y Laura Pellicer, en una competición mixta, se impuso al CT Torrevieja por un claro 5/1, sin dar opción al rival. En el transcurso de la competición derrotó al CT Castellón y al CT Las Vegas.

alevines Club de Tenis Valencia campeones de la Comunidad Valenciana

El equipo alevín femenino, capitaneado por Javier Manuel Campo, y las jugadoras Raquel González, Mar Ribera y Raquel Gil, ganaron al CT el Collao por un disputado 2/1. En una eliminatoria en la que apearon al CT Denia y al Tenisquash CT, sucesivamente.