Club de Tenis Valencia Placa Olímpica al Mérito Deportivo 2015 COE

Club de Tenis Valencia ha recibido la Placa Olímpica al Mérito deportivo 2015 en la X Gala del Comité Olímpico Español. Ceremonia que se celebró ayer en la  en la sede del COE en Madrid.

El galardón lo recogió el Presidente de Club de Tenis Valencia, Ramiro Verdejo, de manos del presidente y vicepresidenta del COE, Alejandro Blanco e Isabel Fernández.

El reconocimiento olímpico premia “la importante labor y  la contribución al deporte olímpico que Club de Tenis Valencia viene realizando desde hace más de 100 años” según las palabras de Alejandro Blanco, presidente del COE.

Actualmente, Club de Tenis Valencia se encuentra en el año de celebración de su 110 aniversario.