Club de Tenis Valencia

El CTV vuelve a organizar un torneo de tenis internacional. En esta ocasión se trata del BBVA Open Ciudad de Valencia. Un campeonato femenino ITF 25.000 dólares.

El torneo nace para devolver el tenis profesional al socio y a los aficionados del tenis. Se disputará entre el 19 y 27 de noviembre.

La jugadora del Club Anabel Medina asume las riendas de directora del torneo y la entidad BBVA se suma al proyecto como patrocinador principal, haciendo posible el desarrollo del acontecimiento deportivo.

El torneo tendrá una competición previa de categoría femenina sub 21. Denominado BBVA Torneo Anabel Medina Sub 21. Entre el 16 y el 21 de mayo. La campeona y finalista recibirán una invitación para disputar el campeonato ITF.

El torneo es de acceso libre para los socios. Con este evento el club vuelve a situar una competición en el calendario internacional del tenis.