Bablat cup Club de Tenis Valencia

Los jugadores del Club de Tenis Valencia, brillan con 2 títulos de campeón y otros 2 títulos de finalista en el torneo de la Babolat Cup celebrado en  Jávea, en la Academia David Ferrer.

Lucía Llinares confirma su gran proyección de juego alzando un nuevo título de campeona frente Andrea Redondo en la categoría Sub 14 femenino .

En la Sub 14 masculino la final fue protagonizada por dos jugadores del Club de Tenis Valencia. Miguel Pérez venció a su compañero Gerad Planelles por un 2-6, 6-4 y 6-4. Ambos tenistas están demostrando su buen tenis alcanzando subiendo al podio de los últimos torneos disputados.

Finalmente, Alejandro Juan se proclamó finalista frente a Iker Sevilla en la categoría Sub 12 masculino.