anabel medina banner

Club de Tenis Valencia abre el plazo de inscripción al campeonato de tenis femenino BBVA Torneo Anabel Medina Sub-21, que se disputará entre el 16 y 21 de mayo.

La campeona y finalista recibirán un Wild Card para disputar, la fase final y la fase previa respectivamente, del ITF 25.000 dólares. Además de sendos cheques de ESCADA por valor de 600 y 300 euros redimibles en sus tiendas por prendas de la exclusiva marca.

Las inscripciones se realizan a través del correo electrónico (cierre hasta el día 12 de mayo) deportiva@clubdetenisvalencia.es o al número 628790516.

El importe de la inscripción es de 25 €. a la cuenta BBVA: ES62- 0182-5941-460201507293.

Este torneo se engloba dentro de las acciones deportivas del BBVA Open Ciudad de Valencia que reunirá a final de noviembre a la élite del tenis femenino en el campeonato internacional.