El campeonato dio comienzo el día 19 de mayo de 2012 y finalizó el sábado día 02 de junio de 2012.

Tras el sorteo en la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, nuestro Equipo  salió por ranking como cabeza de serie nº 1. Se enfrentó en la 1ª eliminatoria contra el C.T. Sax y ganamos por 4/0, en la 2ª eliminatoria ganamos al C.T.Torrevieja por 3/2 y en la final ganamos al C.T. Español por 3/1.

Los jugadores que componen nuestro equipo son Pedro Martinez, Ferrán Calvo, José Vte. Uso, Jorge López, Carlos Taberner,Alejandro Artuñedo, Joan Carles Alcalá, Alvaro Verdú, Carles Sarrió, Marcos Sanz, Antonio Miró, Alejandro Sendra, Carlos  Apaolaza, Alejandro Vedri, José Antonio Laderas.

El Capitán del Equipo es Josele Moreno Tallada.

campeonato equipo cadete masculino