Equipo Masculino absoluto CTVEquipo femenino absoluto CTV

Los equipos absolutos femenino y masculino de Club de Tenis Valencia se proclaman campeones de la Comunidad Valenciana en sendas finales disputadas el domingo 20 de diciembre en Vila- Real y en Valencia Respectivamente. Tras vencer al CT Vila- Real y al CT Almussafes respectivamente.

En ambas finales se ha desplegado un tenis de máximo nivel ATP y WTA por la categoría y ranking de los jugadores. Venciendo 3/1 el equipo femenino y 5/0 el equipo absoluto masculino

El equipo masculino, capitaneado por Vicente García Quijada, lo integran; Pablo Ándujar, Dani Gimeno, Ricardo Ojeda, Andrés Artuñedo, Pedro Martínez, Carlos Taberner y Carlos Gimeno.

El equipo femenino, capitaneado por Javier Giménez, lo forman Sara Sorribes, Andrea Gámiz, Bea García, María Torán, Marta Peris y Carla Pons.