Asociación clubes españoles de tenis

Club de Tenis Valencia preside la Asociación de Clubes Españoles de Tenis (CET), a través del Presidente D. Ramiro Verdejo,  por votación unánime tras la reunión que tuvo lugar en el Consejo Superior de Deportes el pasado viernes 19 de febrero.

Un encuentro que contó con la asistencia de los 24 presidentes de las principales entidades tenísticas de nuestro país.

La Asociación cuenta inicialmente con 24 clubes fundadores y queda abierta a los clubes que quieran incorporarse, al objeto de crear una plataforma en defensa de sus intereses y buscar soluciones a la actual situación de crisis que vive el tenis español.

Los clubes fundadores pertenecen a quince federaciones territoriales distintas y contaron con el apoyo telefónico de otros cinco clubes de ámbito nacional para poner en marcha esta iniciativa. Todos ellos tienen una destacada trayectoria en la actividad del tenis español