Club de Tenis Valencia

Club de Tenis Valencia presenta mañana 13 de abril en las instalaciones del Oceanogràfic, un campeonato internacional ITF 25.000 dólares que pondrá a la Comunidad Valenciana de nuevo en el mapa internacional del tenis. En esta ocasión del Tenis Femenino, con el apoyo de BBVA.

El ITF 25K, garantizando la utilización del club por los socios, devolverá el tenis de nivel a los aficionados del CTV. Con la jugadora del Club Anabel Medina como Directora y la entidad BBVA de patrocinador principal haciendo posible el desarrollo del acontecimiento deportivo.

En la presentación y en la rueda de prensa se avanzarán todos los detalles del torneo. La rueda de prensa se realizará en el auditorio del Oceanogàfic a las 11:00.

Al encuentro acudirá la tenista profesional y directora del torneo Anabel Medina, el director General de Deportes Ilmo. Sr. D. Josep Miquel Moya, la Sra. Diputada Dña. Isabel García, el presidente del Club de Tenis Valencia, D. Ramiro Verdejo y el director de la Territorial Este de BBVA Sr. D. Alberto Charro. Además, el tenistas profesional Pablo Andújar, y el director del Oceanogràfic D. Juanjo de Torres así como la presidenta de Avanqua Dña. Celia Calabuig acompañarán mostrando su apoyo al evento deportivo.