El Club de Tenis Valencia se ha proclamado Campeón de la Comunidad Valenciana por Equipos Cadete después de imponerse en la final, disputada en las instalaciones del Club Español de Tenis, al equipo anfitrión por 5/2.

Los jugadores que defendieron los colores del Club de Tenis Valencia fueron: Ignacio Calvo, Ferrán Calvo, Pedro Martinez, Aitor Sanz, Marta Gomar, Gema Bacete, José Vte. Monsonís, Alejandro Artuñedo, Carles Sarrió, Sara Valero, Marta Peris,Sopjie Blomm, Paula Martinez, Sara Sorribes y María Martinez. El capitán es Josele Moreno.

En la 1ª ronda, el Club de Tenis Valencia derrotó al C.T.El Collao, por 5/2, en la 2ª ronda, al C.T.Sax por 5/2 y en la 3ª ronda, al C.T.Burjasot por 4/3.

En la fase final, se venció al C.T. Elche por 4/2 y en la final al Club Español de Tenis por 5/2.

campeón comunidad valenciana cadetes