El equipo alevín del Club de Tenis Valencia se ha proclamado campeón autonómico en esta categoría tras derrotar al Club de Tenis Castellón en la final por 4/1. En las rondas previas, el CT Valencia se había impuesto al CA Montemar (6/1), al CT Petrer (5/2), al CT Las Vegas (7/0) y, ya en la fase final, al CD Peñacañada por 7/0.

Los jugadores que han defendido los colores de nuestro Club han sido Alex de Miñaur. Alvaro Regalado, Javier Garcia, Sergio Gómez, Carlos López, Alejandro Valiño, Juan Castejón, Victor Bacete, Carla Pons, Lucia Cortez, Garrigues, Angela Fita, Begoña Pizcueta. El equipo ha estado capitaneado por Javier Manuel Campo.

campeon alevin comunidad valenciana