Escuelas CTV

Esta semana en Valencia sólo se habla de tenis y mejor si se tiene para ello una raqueta en la mano. La ciudad se ha engalanado con los preparativos y eventos para recibir el ya tradicional Open 500.

Una representación de jóvenes alumnos de las Escuelas de Tenis del Club de Tenis Valencia tuvo la oportunidad de disfrutar de un ‘clinic’ en las instalaciones habilitadas en el entorno del Ágora.

Los pequeños del club de tenis que marca la referencia mostraron estar a la altura del evento deportivo.