CN GRÁFICA

El próximo 21 de julio, el Club celebra la Clausura del Campeonato Nocturno 2016, donde podremos disfrutar de la tradicional cena tras la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones del campeonato nocturno y de distintos torneos sociales organizados en el club.

Una vez hayamos cenado, y sorteado los obsequios ofrecidos por nuestros colaboradores, dará comienzo la fiesta, prevista hasta las 2:00 am.

El horario que se ha establecido es el siguiente:

20:30.- Entrega trofeos Campeonatos sociales y Nocturno.
22:15.- Cena.
00:00.- Fiesta.

Las reservas y pagos de los tickets para la cena (36 euros) se llevará a cabo en las oficinas del club, siendo la fecha límite para efectuarlos el 18 de julio.

*En el caso de intolerancia o alergia a algún alimento, rellene el formulario adjunto a esta noticia. Recuerde que debe presentarse en el momento que se vaya a efectuar el pago de la cena.

*En caso de acudir únicamente a la cena, se recomienda acudir al club a las 22:00h.

Para más información, comunicacion@clubdetenisvalencia.es

FICHA ALERGIAS O INTOLERANCIAS