El próximo viernes 15 de febrero, el Club de Tenis Valencia proyectará la película ‘La Batalla de los Sexos’ (SINOPSIS) con palomitas y refrescos para los asistentes. Tras la proyección, se realizará un análisis cinematográfico de la mano de la crítica de cine Laura Pérez, de Cartelera Túria.

El Cinefórum empezará a las 18.15 horas en la sala de televisión y juegos del segundo piso. La entrada es gratuita y está permitido el acceso a no socios. Hay que confirmar asistencia y el número de acompañantes enviando un mail a la dirección de correo electrónico: eventos@clubdetenisvalencia.es