Andrea Burguete, Lucía Llinares, Óscar Pinto, Miguel Pérez, y Gerard Planelles competirán en el campeonato de España por equipos autonómico

La Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana anunció este lunes los equipos que conforman la selección que participará en el próximo campeonato de España por equipos infantiles por Comunidades Autónomas. El torneo tendrá lugar en el CT Juan Carlos Ferrero entre los días 12 y 17 de septiembre. Cinco serán los representantes del Club de Tenis Valencia entre las escuadras masculina y femenina.

El combinado femenino que formado por las alicantinas Lucía Llinares, con licencia por el Club de Tenis Valencia, y Andrea Redondo, la valenciana Esther Romero y la burrianense Andrea Burguete, con licencia y que entrena en el CTV.

El equipo masculino lo conforman los castellonenses Óscar Pinto y Miguel Pérez, junto a los alicantinos Gerard Planelles, estos tres con licencia por el Club de Tenis Valencia, y Marcos Navarro.

Kiko Lacoba y Pablo Morcillo serán sus capitanes. Premio al trabajo y esfuerzo de todos ellos a lo largo del presente curso.

SELECCION FTCV