cartel clausura nocturno     menu cena clausura 2014

Después de más de un mes, el Campeonato Nocturno llega a su fin. Y para celebrarlo, el Club de Tenis Valencia está organizando la cena de Clausura del Campeonato Nocturno. Será el próximo 24 de Julio en las instalaciones del mismo club. La velada estará amenizada por la “Copa Ilustrada Band”, que pondrán la banda sonora de la noche.

Para asistir a la cena se debe confirmar asistencia en el Restaurante del CTV.

Al finalizar la cena, como viene siendo habitual en los últimos años, las diferentes empresas colaboradoras sortearán múltiples regalos.

sorteo regalos clausura 2014    sorteo regalos clausura 2014 02