(Evento exclusivo para socios e invitados)

El restaurante del club comienza el año ampliando la alternativa gastronómica con una cena espectáculo musical el sábado 14 de enero, que comenzará a las 21:30 horas.

La vocalista Natali Mcpears será la encargada de interpretar un repertorio de música soul, blues y jazz para amenizar la velada con temas de Etta James, Adele, Amy Winehouse, etc.

El menú especial para el evento cuenta con un precio de 39€ por persona. (Los socios podrán acudir con invitados sin necesidad de utilizar invitaciones ni abonar importe).

RESERVAS: en el restaurante, al 963 114 993/ 670263474 y a info@rteclubdetenis.com

MENU DE GALA 14 DE ENERO