Carlos taberner y marc ginerEl jugador del Club de Tenis Valencia Carlos Taberner se impuso al mallorquín Jaume Antoni Munar 4-6 7-5 7-5 en la final del torneo internacional ITF Pro Futures del Club Tenis Dénia en Alicante, correspondiente al circuito Orysol de la Comunidad Valenciana.

Por otra parte, en la categoría de dobles, Carlos Taberner completó su gran actuación con otra victoria, esta vez en la categoría de dobles con Marc Giner como pareja. Ambos tenistas del Club de Tenis Valencia completaron un gran torneo con importantes victorias.