Carlos Taberner

Carlos Taberner, jugador junior de Club de Tenis Valencia, se proclama campeón, por segundo año consecutivo, del ITF Junior ciudad de Vinaroz.

La final enfrentó a Taberner con Alejandro Davidovich quienes se encargaron de convertir el encuentro en un partido disputado, extenso y lleno de emoción, agotando los tres sets.

Taberner llegó a levantar el segundo set después de superar dos bolas de partido, estableciendo en esos momentos el empate en el encuentro.

Finalmente se apuntó el tercer set, 6-4, a su favor adjudicándose un meritorio y trabajado triunfo.