IMG_4946

Carlos MoyaJosé Luis Escañuela, (actual capitán y Pte. de la RFET respectivamente) en una reunión en el Club de Tenis Valencia, se han citado con Gala León como nueva directora deportiva de la Real Federación Española de Tenis.

La reunión se enmarca dentro de la preparación del próximo duelo de Copa Davis del próximo mes de septiembre. Eliminatoria crucial de Permanencia en el Grupo Mundial frente a la Selección Brasileña, en Sao Paulo los días 12 y 14 de septiembre.

A la reunión también asistió Ramiro Verdejo, Presidente del Club de Tenis Valencia, representando los valores y tradición tenísticos de un club histórico y centenario siempre preparado para albergar a los mejores jugadores y máximos exponentes del Tenis internacional.