Carlos Moyá visita las Escuelas del CTV Carlos Moyá visita las Escuelas del CTV

El Club de Tenis Valencia continúa su andadura como referente del tenis nacional. El capitán de la Davis, Carlos Moyá, no quiso perder la oportunidad de visitar a los jóvenes tenistas del CTV  y brindarles sus ánimos y apoyo, aprovechando su estancia en el club para preparar la próxima eliminatoria de la selección nacional.

La coherencia en la progresión del aprendizaje, un estilo en la técnica propio y definido junto a los valores de la ejemplaridad en la conducta, deportividad y competitividad conforman la impronta que los tenistas del club exportan en los terrenos de juego.

Sin duda, las exclusivas visitas de las grandes figuras del tenis a las escuelas sirven de referente y ejemplo  para los futuros tenistas del Club.