carlos y lucia campeones 2016

Ayer domingo 22 de mayo de 2016 concluía la XL Edición del Campeonato de la Comunidad Valenciana Cadete en el Club de Tenis Alge-Tenis de Algemesí, donde Carlos López Montagud y Lucía Cortez Llorca, ambos jugadores del Club de Tenis Valencia, se impusieron, llevándose así el título de Campeones 2016.
En categoría masculina, Carlos López, confirmaba su condición de primer cabeza de serie, consiguiendo imponerse en la final a Axel Vila, jugador del CTV, en un 7/5 6/1; partido muy igualado en la primera manga pero que al inicio de la segunda dominó completamente López Montagud, consiguiendo así el título de Campeón.

En la competición femenina, Lucía Cortez, conseguía el Campeonato tras imponerse en un duro partido a tres sets a Nuria Brancaccio (5/7 7/5 6/1); gran partido de Cortez, que remontaba un complicado marcador y luchaba hasta el final para conseguir la victoria.