El jugador de los equipos Club de Tenis Valencia, Carlos López Montagud, se ha proclamado vencedor del Campeonato de España Junior disputado el pasado fin de semana en el Stadium Casablanca de Zaragoza. Vencía en la final ante el leonés Alejandro García Carbajal por 1/6, 7/5 y 7/6 (4).

todos campeones españa junior

Esta temporada está siendo redonda para López, también miembro del equipo español de Copa Davis, ya que, junto a este trofeo, suma los torneos ITF Juniors de Benicarló y Villena, fue finalista en Hammamet y cuarto finalista en el Roland Garros Junior.

Además, los también miembros del Club de Tenis Valencia Alejandro Vedri y Carles Antón se han proclamado campeones de dobles, tras su victoria en la final ante Mario Mansilla y Rafael Izquierdo por 6/1 2/6 [10-7].