Carlos Gimeno y Lucía Cortez

Lucía Cortez y Carlos Gimeno, jugadores de Club de Tenis Valencia, hacen historia tras proclamarse campeona y finalista, respectivamente, del Mutua Madrid Open Sub 16 disputado este fin de semana.

Lucía Cortez alzó el trofeo de campeona tras vencer a Lucía de la Puerta por un 6-4 y 7-6, en una final increíble y aguerrida.

Mientras Carlos Gimeno, sobreponiéndose a un malestar físico, quedó finalista tras pelear  por el título contra Nicolás Álvarez y vencer este por un 6-3 y 6-1.

Las finales tuvieron lugar en la pista Manolo Santana de la Caja Mágica. Un entorno sin igual al que para acceder ambos jugadores tuvieron que clasificarse en el circuito previo que la organización desarrolla en diferentes clubes de España durante el año.

Aquí tenemos dos vídeos que resumen el ambiente de las dos finales: