Gimeno y la seleccion española inf

Carlos Gimeno, jugador del Club de Tenis Valencia se proclama subcampeón del Mundo con la selección española que quedó a las puertas de la victoria tras el partido contra Corea del Sur este sábado.

Gimeno ganó su partido 6-4, 6-3 contra Seonyong Han, jugador de Corea del Sur anulando su racha de 27 victorias consecutivas. La selección española alzaba la copa como subcampeones del mundo en Prostejov tras haber quedado 2-1.

El equipo español infantil lo integra el valenciano Carlos Gimeno, el Burgalés Nicolás Álvarez Varona y el mallorquín Pedro Vives, con Nicolás Pérez como su capitán ya se proclamó campeón de Europa en la “Copa del Sol”.

Una vez más se demuestra el talento y esfuerzo que está desempeñando el equipo español Infantil de Tenis.