Carlos Gimeno

Carlos Gimeno, joven promesa de Club de Tenis Valencia, se proclama campeón de Europa sub 14 (Copa del Sol), con la selección nacional RFET, frente a Croacia. El pasado sábado 4 de julio en el Murcia Club de Tenis.

Gimeno, ha sido un valor clave para el conjunto nacional, ya que ha vencido todos los encuentros que ha disputado en la competición, tanto los individuales como los de dobles, suponiendo un punto a favor del equipo español cada vez que jugaba.

Además, el hecho de haber disputado la final del europeo les clasifica para disputar el Campeonato del Mundo.

La apuesta por el tenis de nivel desde la cantera confirma la continua aportación del tenis valenciano en los puestos TOP del tenis mundial.