Carlos Gimeno se ha adjudicado el ITF Junior Cantegril Bowl, el torneo más importante de la categoría en Uruguay, disputado en el Cantegril Club de Punta del Este, tras superar en la final al argentino Solano Caffarena (6-1/6-1).

Con este título, el jugador con licencia del Club de Tenis Valencia suma tras su lesión, el tercer torneo consecutivo en la gira sudamericana del circuito mundial junior, ya que con anterioridad se adjudicó los disputados en Luque y Asunción, ambos en Paraguay.

Gimeno acumula con este resultado 20 victorias consecutivas desde su reaparición este año, por lo que ha ascendido 397 puestos en el ranking ITF, para situarse en el número 887.