Carlos Gimeno Campeón del Valencia Open Promesas 2015

El infantil del Club de Tenis Valencia Carlos Gimeno suma un éxito más en su carrera tras proclamarse campeón del Valencia Open Promesas este domingo en la pista central del campeonato.

Este título se añade al campeonato de España por equipos, al de España por clubes, al campeonato europeo y subcampeonato mundial con la selección nacional, al master nacional de la categoría y un largo etcétera con el que está representando a Club de Tenis Valencia.

Enhorabuena Carlos!