Carlos Gimeno Campeón Master Nacional

Carlos Gimeno, jugador de Club de Tenis Valencia, continúa con su imparable hegemonía en las pistas de tenis proclamándose campeón del Master Nacional infantil Fundación Abel Matutes.

En la final, disputada este domingo 4 de octubre, Gimeno se impuso a Pedro Vives 6/2 , 6/4 sin dar opción al rival.

Con este nuevo triunfo el jugador del CT Valencia consigue el pase para el Orange Bowl que tendrá lugar en Miami, Florida.

Gimeno viene de resultar subcampeón del mundo y campeón de Europa con el equipo nacional infantil, campeón de España con el equipo de la comunidad Valenciana, Campeón de España por clubes con club de Tenis Valencia, y un largo etcétera de triunfos y trofeos en este 2015.

Desde Club de Tenis Valencia le damos la enhorabuena!!