Equipo infantil Club de Tenis Valencia campeón provincial

El equipo infantil de Club de Tenis Valencia se proclama campeón provincial 2015 tras ganar al Tenisquash Club de Tenis por un rotundo 5/0 tras los enfrentamientos disputados en las pistas del club este domingo 29 de noviembre.

Los jugadores que han contribuido a la victoria han sido: Carles Antón, Pablo Beltrán, Javier Llinares, Jordi Ribera, Angel Ribera, Pablo Montañés, Yerai Andrés, Toño Gómez-Trenor, María Navarro, Andrea Burguete, Mar Vidal, Lucia Garrigues, Paula Palero. Bajo las instrucciones del Capitán Samuel Zanón.

Los infantiles culminaron una exitosa trayectoria venciendo en semifinales al Club Español de tenis por 4/2 y en fase de Liga del Grupo 2 al C.T. El Puig por 7/0, al Club de Campo Peñacañada por 6/0 y al C.T. Catarroja por 7/0.

Enhorabuena a todos!!