Participantes categoría femenina Campeonato de pádel fundolor

Las parejas Pablo Fuster/ Carlos Guillén en cuadro rojo y Rafa Ballester/ Nacho Sanchís en cuadro azul y, en categoría femenina, Elisa Sánchez- Cutillas/ Pilar García y Mª José Merino/ Odette Fernández se proclaman campeonas de la segunda edición del Campeonato Benéfico de Pádel Fundolor- CTV.

Los finalistas del mismo fueron las parejas Gabriel Román/ Iván Espejo y Luis Tornero/ Nacho Tornero en masculino y Beatriz Ripoll/ Cristina Enguídanos y Elena Fluixá/ María Fernández de Córdoba en el cuadro femenino.

Un torneo que en su segunda edición ha contado con 42 jugadores y 60 partidos en una sola jornada.

No podían faltar los patrocinadores y colaboradores que aportaron su granito de arena: Valencia Club de Fútbol, al Valencia Basket, a Hospitales Nisa, a Soloksa, BABE, Sesderma, Leader Tecna, Deportes Miguel, Ángela Rueda, Bodegas Murviedro, Education First  y a la Universidad Católica de Valencia.