Equipo de España Absoluto Categoria A 2013

Este pasado fin de semana nuestro equipo de tenis Absoluto Masculino Categoría “A”, se ha enfrentado al Club de Tenis Barcino en el Campeonato de España Absoluto Masculino por equipos, donde finalizó con un resultado de 6-3 saliendo victorioso el Club de Tenis Barcino.

¡¡Ánimo muchachos!!

Equipo Absoluto Femenino A (2)

Por otra parte nuestro equipo de Tenis Absoluto Femenino Categoría “A”, se ha enfrentado al Real Club de Tenis Barcelona, donde finalizó con un resultado de 4-0 saliendo victorioso el Real Club de Tenis Barcelona.

¡¡Ánimo chicas!!