torneo110

Club de Tenis Valencia cumple 110 años!

Por ello el CTV brinda la oportunidad a los socios de participar en la liga conmemorativa del emblemático aniversario.

La Liga de Tenis y Pádel 110 Aniversario club de Tenis Valencia comenzará a partir del 24 de febrero.

Con 3 categorías individuales para el tenis:

– Masculina Absoluta y Femenina absoluta.

– Masculina +60 y femenina +60

-Masculina +70

En el padél

– Absoluta masculina y absoluta femenina

– veteranos +45 y veteranas +40

La competición tiene formato liguilla donde se garantizan un mínimo de 7 partidos

Un jugador puede estar inscrito en un máximo de dos pruebas.

El precio de la Inscripción:

1. Una prueba 33 euros

2. Dos pruebas 59 euros

Las inscripciones se aceptan hasta el 15 de febrero. En las oficinas del Club, al 963 690 658 y al deportiva@clubdetenisvalencia.es  y/o campeonatospadel@clubdetenisvalencia.es