Equipo subcampeón de España 2014 Equipo subcampeón de España 2014

El equipo de cadetes del Club de Tenis Valencia se proclama subcampeón de España tras jugar la final frente al C.T. La Salut en una disputada eliminatoria.

La final, disputada el domingo 6 de julio, en el Atletic Terrasa Hockey Club, conllevó la disputa de los 5 partidos (3/2), resolviéndose en el último de ellos.

Los cadetes alcanzaron la final tras vencer al RTC Barcelona, CT. Fuengirola y C.T Barcino, en un campeonato en el que participaron 32 clubes.

El equipo del CTV, capitaneado por Francisco Almendros, está formado por Carles Sarrió, Marcos Sanz, Javier García, Axel Vila y Luis Dolz