Cadetes  Club de Tenis Valencia

El equipo cadete del Club Tenis Valencia se ha proclamado Campeon de España por Equipos en la tercera edición del nacional “Yellow Cup” que se ha celebrado en las pistas del Atlètic Terrassa Hockei Club en Barcelona. En su final han superado a RCT Barcelona-1899 (4-0)

Subcampeón en las dos primeras ediciones del torneo con la categoría de Campeonato de España, el CT Valencia ha logrado su primer título con un equipo, capitaneado por Paco almendros e integrado: por Carlos López Montagud, Sergio Gómez Montesa, Alejandro Vedri, Carlos Gimeno, Axel Vila, Carles Antón, Pablo Beltrán y Arnau Berenguer.