Final campeonato España veteranos

Hoy Jueves día 11 de abril de 2013 a las 11:00 horas, se celebró en las instalaciones del C.T.Valencia la final del Cto. De España por Equipos de Veteranos +75 entre el Club de Tenis Valencia y el C.T. de “La Salut”.

El Club de Tenis Valencia ganó 2/1 y se proclamó CAMPEÓN DE ESPAÑA

Los componentes del Club de tenis Valencia son: Juan José Barberá, Miguel Manuel Ariño, Melchor Aller, Fernando Rodrigo, Francisco Cervera, José Manuel Garrigues, Fernando Álamo, Vicente Peralta, Hans Peter Fromm, Marcelo Trenor, José Eduardo Torres y capitaneados por Francisco Revert.

Por parte del C.T. de “La Salut” jugaron el nº 1 del mundo en la categoría veteranos +80 Jaime Furió, Juan Amarantinis y Ramón Carreras.