Las dos tenistas del Club de Tenis Valencia formaron junto a Andrea Redondo y Esther Romero para ganar la final a Andalucía

Las tenistas Andrea Burguete, con licencia por el Club de Tenis Valencia y que entrena en las escuelas del mismo, y Lucía Llinares, con ficha federativa por el CTV, conquistaron junto a Andrea Redondo y Esther Romero el campeonato de España infantil por equipos de Comunidades Autónomas, celebrado en las instalaciones de la JCFerrero – Equelite de Villena. Las valencianas se impusieron a Andalucía en la final y lograron el entorchado por tercer año consecutivo.

La final femenina no pudo ser más emocionante. Las andaluzas se adelantaban adjudicándose el primer punto, para después empatar la eliminatoria las de la Comunidad Valenciana, por lo que el título de campeonas se decidió el último y decisivo encuentro, el partido de dobles, en el que las jugadoras valencianas consiguieron alzarse con la gran victoria. Anteriormente en semifinales, las chicas valencianas se impusieron a Madrid por 2-1.

En el cuadro masculino, Murcia se proclamó campeona ante Aragón; precisamente fue Murcia quien eliminó al equipo masculino de la Comunidad Valenciana, integrado por Óscar Pinto, Miguel Pérez, Gerard Planelles y Marcos Navarro, en semifinales.